POLITICA DE GARANTIA
- Para reclamos de garantía es imprescindible presentar la factura de compra de Soluciones de Oficinas Diaz, SRL. Donde especifique marca, modelo y serie del equipo a reclamar.
- En caso de tóner debe presentar por lo menos una (01) hoja impresas donde muestre el fallo del mismo y la hoja de estado de materiales donde se muestre el estado del tóner.
- El cliente recibirá respuesta de su requerimiento en periodo no mayor a 2 días hábiles.
- En caso de equipos, deberá comunicar a los técnicos él o los fallos que presenta.
- El cliente recibirá respuesta de su requerimiento en un periodo no mayor a 3 días hábiles.
- En caso de tóner debe presentar por lo menos una (01) hoja impresas donde muestre el fallo del mismo y la hoja de estado de materiales donde se muestre el estado del tóner.
- La garantía solo cubre al comprador original y es de carácter no transferible.
- La garantía solo cubre desperfectos o fallos del fabricante.
- El equipo garantizado solo será reemplazado por uno nuevo en caso de que no pueda ser reparado.
- El tiempo de garantía se especifica en la factura, en caso de no especificarse, tiene hasta un máximo de tres (03) meses.
- Los compradores que registren sus equipos en la página oficial de Brother optaran por el bono en tiempo de garantía que otorga la Empresa Brother.
- Equipos en liquidación, especial, oferta o promoción no optan por garantía.
- Soluciones de Oficina Diaz, SRL, no cubrirá la garantía a equipos con señal de abertura o chequeo fuera de nuestros talleres, ni con golpes tanto internos como externos, quemados por variaciones de voltaje o expuestos a extrema humedad, visiblemente maltratados u oxidados.
- No aceptamos equipos con números de serie borrados, ilegible o alterado.
- La garantía no incluye servicios de mantenimiento o limpiezas de equipos.
- La empresa no se hará responsable por defectos o daños causados al equipo como resultado de un uso inadecuado, accidentes, modificaciones, instalaciones incorrectas, pruebas indebidas, ajustes o alteraciones de cualquier índole por parte del comprador o cualquier personal no dependiente a Soluciones de Oficina Diaz, SRL.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
- Es imprescindible presentar su factura original donde especifique a detalle el producto que desea devolver, así como la fecha, firmas y sellos de validación de la factura.
- El tiempo máximo de devolución no debe exceder las 72 horas después de realizada la facturación del producto.
- El producto debe estar en su empaque original, contener todos los manuales y cualquier otro complemento descrito en la caja.
- No se recibirán productos vendidos en liquidación, especial, oferta o promoción.
- Los equipos que requieran retiro de sellos e instalación de material gastable para su venta, no aplican para devolución. (exceptuando desperfectos de fabrica)
- En ningún caso se devolverá dinero en efectivo; el cliente recibirá una Nota de Crédito debidamente sellada y firmada, que podrá ser utilizado durante los 30 días siguientes a su emisión como instrumento de pago en el establecimiento de origen.
- Este documento deberá ser utilizado en una sola compra.