POLITICA DE GARANTIA

  1. Para reclamos de garantía es imprescindible presentar la factura de compra de Soluciones de Oficinas Diaz, SRL. Donde especifique marca, modelo y serie del equipo a reclamar.
    1. En caso de tóner debe presentar por lo menos una (01) hoja impresas donde muestre el fallo del mismo y la hoja de estado de materiales donde se muestre el estado del tóner.
      1. El cliente recibirá respuesta de su requerimiento en periodo no mayor a 2 días hábiles.
    2. En caso de equipos, deberá comunicar a los técnicos él o los fallos que presenta.
      1. El cliente recibirá respuesta de su requerimiento en un periodo no mayor a 3 días hábiles. 
  2. La garantía solo cubre al comprador original y es de carácter no transferible.
  3. La garantía solo cubre desperfectos o fallos del fabricante.
  4. El equipo garantizado solo será reemplazado por uno nuevo en caso de que no pueda ser reparado. 
  5. El tiempo de garantía se especifica en la factura, en caso de no especificarse, tiene hasta un máximo de tres (03) meses.
    1. Los compradores que registren sus equipos en la página oficial de Brother optaran por el bono en tiempo de garantía que otorga la Empresa Brother.
    2. Equipos en liquidación, especial, oferta o promoción no optan por garantía.
  6. Soluciones de Oficina Diaz, SRL, no cubrirá la garantía a equipos con señal de abertura o chequeo fuera de nuestros talleres, ni con golpes tanto internos como externos, quemados por variaciones de voltaje o expuestos a extrema humedad, visiblemente maltratados u oxidados.
  7. No aceptamos equipos con números de serie borrados, ilegible o alterado.
  8. La garantía no incluye servicios de mantenimiento o limpiezas de equipos.
  9. La empresa no se hará responsable por defectos o daños causados al equipo como resultado de un uso inadecuado, accidentes, modificaciones, instalaciones incorrectas, pruebas indebidas, ajustes o alteraciones de cualquier índole por parte del comprador o cualquier personal no dependiente a Soluciones de Oficina Diaz, SRL.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Es imprescindible presentar su factura original donde especifique a detalle el producto que desea devolver, así como la fecha, firmas y sellos de validación de la factura.
  2. El tiempo máximo de devolución no debe exceder las 72 horas después de realizada la facturación del producto.
  3. El producto debe estar en su empaque original, contener todos los manuales y cualquier otro complemento descrito en la caja.
  4. No se recibirán productos vendidos en liquidación, especial, oferta o promoción.
  5. Los equipos que requieran retiro de sellos e instalación de material gastable para su venta, no aplican para devolución. (exceptuando desperfectos de fabrica)
  6. En ningún caso se devolverá dinero en efectivo; el cliente recibirá una Nota de Crédito debidamente sellada y firmada, que podrá ser utilizado durante los 30 días siguientes a su emisión como instrumento de pago en el establecimiento de origen.
    1. Este documento deberá ser utilizado en una sola compra.

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